Lunas Autos banner

Distribución de lunas para vehículos en Don Benito

Lunas

En Lunas Autos estamos especializados en montaje, reparación, venta y distribución de lunas para vehículos. Contacte con nosotros, le esperamos en la localidad de Don Benito.



Lunas Autos fachada y furgoneta

Nos es grato ofrecerles una breve introducción para que conozcan mejor a nuestra empresa. A comienzos del año 2000 con un capital netamente extremeño empieza nuestra andadura en el sector de montaje de vidrios de automoción (automóvil, furgonetas y camiones). Alcanzamos una cuota de mercado que hasta la fecha no estaba representada en el sector, con una política de servicio al cliente, máxima rapidez y eficacia en el montaje (reduciendo los tiempos de espera).

La atención a las principales compañías de Seguros, flotas, rent a car, talleres, entre otros, dan el empuje definitivo y hacen de Lunas Autos una empresa integral y preparada para dar los mejores servicios al usuario, con un almacén central de más de 1.500 metros cuadrados.

Manifestar que hoy por hoy y después de nuestra trayectoria, tanto por nuestro trabajo día a día, como en el trato al cliente, tenemos un buen prestigio y consolidación en el mercado, respondiendo siempre e inmediatamente a cualquier petición extraordinaria que pudiera surgir, teniendo como prioridad la mejor relación calidad/servicio/precio.

Tenemos la disponibilidad de seguir creciendo para seguir ofreciéndole el servicio que usted se merece.